Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Bueno como verán el nombre lo dice todo.. voy a entregar premios hechos por mi.  voy a explicarles maso menos para que entiendan.. cuando el blog tenga unos 20 seguidores o más.. ahí voy a empezar con esto de los premios. les doy ejemplos:

Si yo tengo 20 seguidores voy a seleccionar 7 y les voy a dar el premio, de la semana, pero ahora que recién empiezo no va a ver premio de semana, a medida que tenga mas seguidores ahí si, y voy a seleccionar mas blogs. se entendió? no soy muy buena para explicaciones jaja si tienen alguna duda comenten y le respondo. y si no seria molestia que cuando entregue los premios abajo del premio pongan el link del blog.. así crece! bueno ya saben si tienen alguna duda me dicen y yo les respondo.

3 comentarios:

  1. q bueno,es una linda insentivacion para los seguidores.=)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser tan mona, bueno, yo te sigo, pasate por el mio, espero quete guste¡¡
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar